CARLOS TRONCOSO SE REGISTRÓ Y ESTÁ LISTO PARA LA DIRIGENCIA DEL PRI PORTEÑO.

Este domingo, se llevó a cabo el registro de aspirantes para la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Puerto de Veracruz, el primero de los aspirantes en entregar en tiempo y forma la documentación de los requisitos, fue Carlos Troncoso Delgado.
Veracruz, Ver. / Por JAFO / 26 de julio de 2020.

Troncoso Delgado llegó a las instalaciones del PRI acompañado de su compañera de fórmula Maricela Morlet Cienfuegos, además de amigos y militantes priistas que le mostraron el respaldo a sus aspiraciones.
El ahora candidato a la dirigencia local del Revolucionario Institucional, resaltó que la convocatoria se encuentra abierta para todo aquel militante Priista que aspire a dirigir a su partido, ya que el PRI hoy es la opción real.
El entrevistado resaltó el trabajo que ha venido realizando desde meses atrás, basado en recuperar la confianza de la militancia y de la propia ciudadanía y con ello la credibilidad para tener los resultados favorables en el próximo proceso electoral del 2021.
Carlos Troncoso, dijo que ahora la militancia y los ciudadanos, exigen una verdadera vocación de servicio, y el trabajo social que se dejó de hacer; se mostró confiado de obtener el resultado favorable, que le permita representar al priismo del Puerto de Veracruz.
Por su parte, Jorge Víctor Flores, dirigente del PRI en el Puerto de Veracruz, señaló que será la Comisión del Proceso, quién determine si la documentación entregada de los aspirantes, cumple con los lineamientos de la misma convocatoria, y en base ello, estén listos para participar y dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional.

Opina y comenta