Lo vincula Juez a proceso por abuso sexual a menor de edad en Cardel.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en Cardel, obtuvo la formal vinculación a proceso del probable autor del delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad.

Cardel, Ver. / 11 de Agosto de 2020.

Al ser presentado en audiencia inicial, la Fiscal Especializada comprobó el debido proceso mediante el cual fue detenido, Juan Manuel “N”, por lo que fue legalizada la acción y procedió la imputación formulada dentro del Proceso Penal 535/2019.

Los hechos que se le imputan probablemente ocurrieron entre los meses de agosto y octubre de 2018, cuando probablemente realizaba la conducta antijurídica en agravio de una menor de edad perteneciente a su familia.

Por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de abuso sexual a menores de edad, Juan Manuel “N” fue vinculado a proceso y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria, vigente por el lapso de dos años, quedando establecido el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Opina y comenta