Llanta de trailer se desprende golpea un vehículo, mujer fallece.

Al anochecer de este miércoles, una mujer falleció en un trágico accidente sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, en el que la llanta de un tráiler se desprendió, salió volando y cayó encima del vehículo de la víctima.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 12 de agosto de 2020.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de Puente de los Pichones en la localidad del mismo nombre, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate para tratar de salvarle la vida.

Según la información recabada, se trató de un vehículo de la marca Volskswagen tipo Gol color gris, en cuyo interior viajaban dos mujeres adultas al frente y tres menores de edad en el asiento trasero.

Dicha unidad conducida por Esperanza Q.R., de 60 años de edad se desplazaba en los carriles con dirección a Santa Fe, cuando metros antes de llegar a la parte baja del puente, les cayó encima la pesada llanta que se desprendió de un trailer.

La pesada unidad circulaba en el caril contrario y su neumático brincó el muro de contención hasta caer en el sentido opuesto y aplastó el toldo del vehículo compacto a la altura del asiento del copiloto.

Fue así que la agraviada de nombre María Madalena Q.R. de 63 años falleció de forma instantánea y pese a que Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal que patrullaban el área se encargaron de acordonar el área, mientras que el operador de la pesada unidad fue detenido para deslindar lo que le resulte.

Opina y comenta