Atropellada en el bulevar de Boca del Río.

Una joven mujer que intentó atravesar el bulevar Miguel Alemán, fue atropellada por el conductor de un lujoso vehículo que se dio a la fuga y ya es buscado por las autoridades, pues la agraviada se encuentra delicada en el hospital.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 12 de agosto de 2020.

Lo anterior tuvo lugar en el semáforo situado a la altura de la entrada al fraccionamiento La Tampiquera, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate para atender a la víctima.

Testigos afirmaron que la agraviada cruzaba la transitada avenida en dicho punto, cuando de pronto pasó a toda velocidad un automóvil de la marca Audi tipo A1, la atropelló y la proyectó al pavimento.

Técnicos en Urgencias Médica de Protección Civil en una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios a la joven malherida.

Luego de esto, la agraviada identificada como Arleeth Ileen C. A. de 25 años de edad fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social en Cuauhtémoc, donde se encuentra delicada de salud.

Autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento de lo sucedido y ahora se encuentran revisando las cámaras de seguridad en la zona para poder dar con el responsable que huyó para evadir sus responsabilidades.

atropellada boca del rio 2

Opina y comenta