Motociclista termina encima de un Volkswagen GTI.

Este miércoles por la tarde se registró un fuerte percance en la colonia Centro de Boca del Río, en el que un joven que circulaba en su motocicleta terminó encima de un vehículo particular.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 12 de agosto de 2020.

Lo anterior tuvo lugar en la avenida Miguel Hidalgo y la calle Rio Moreno, a unos metros de donde se encuentra el puente que cruza el río Jamapa y donde comienza la carretera que va hacia Playa de Vacas.

Según los datos recabados, el conductor de la unidad de la marca Volkswagen tipo GTI color gris se desplazaba de oriente a poniente cuando al llegar a dicho punto quiso dar vuelta a su izquierda a Río Moreno.

No obstante, detrás de él viajaba el joven motociclista empleado de la Financiera Campo Real y debido a la velocidad en que iba y al no guardar su distancia, se impactó contra el citado vehículo.

Debido al duro golpe, el muchacho salió proyectado por el aire y cayó en el techo del automóvil, cuyo conductor al percatarse de lo que pasó detuvo su marcha y solicitó el apoyo de las autoridades de vialidad.

Técnicos en Urgencias Médica de Bomberos Conurbados fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios al joven que permaneció varios minutos arriba del vehículo hasta que fue atendido.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río abanderaron el lugar y el perito de dicha corporación se entrevistó con ambos conductores para realizar el deslinde de responsabilidades.

Opina y comenta