SE DAN A CONOCER LOS PRIMEROS NOMBRES EN EL PRI, DE ASPIRANTES A CARGOS DE ELECCIÓN.

Este jueves, en entrevista, el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Troncoso Delgado, manifestó que el caso de Emilio N, como algunos otros, son un distractor del Gobierno Federal, para evadir temas nacionales de relevancia para el país.

Veracruz, Ver. / Por: JAFO / 20 de agosto de 2020.


El entrevistado dijo que es lamentable que México tenga ya miles de muertes a causa del covid-19, tema tan grave, donde el gobierno federal no ha tenido la capacidad de respuesta en favor de la salud de los mexicanos.

El dirigente priista, dijo además que pretenden aprovecharse de ese caso y otros más, para influir en el electorado.

En otro orden de ideas Carlos Troncoso Delgado, se mostró contento con la integración de nuevos cuadros en la estructura del partido, lo que motiva a generar esa confianza y certeza de cara a la elección del 2021.

Así mismo se le preguntó al dirigente priista, de posibles aspirantes a cargos de elección popular en su partido, y dijo que la actual Diputada Federal Anilú Ingram, el Lic. José Gabriel Pérez Gutiérrez, el Lic. Armando Notario y el Lic. Gustavo Sousa Rodríguez, son algunas de las propuestas que son garantía de triunfo para el PRI, en el próximo proceso electoral del 2021, concluyó el entrevistado.

Opina y comenta