Intenta suicidarse, persona de la tercera edad se dispara.

Una mujer de la tercera edad que aparentemente pasa por difíciles momentos, decidió atentar contra su vida luego de dispararse con un arma de fuego, pero afortunadamente no consiguió su cometido.

Poza Rica, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 16 de septiembre de 2020.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos, alertó a las corporaciones policiales y de rescate para que se trasladaron hasta la colonia Tepeyac luego de escuchar la detonación.

Fue en una casa de la calle Heriberto Jara corona donde familiares recibieron a los paramédicos de la Cruz Roja y solicitaron que le brindaron los primeros auxilios a la señora de 73 años de edad.

Se informó que la agraviada en un acto de desesperación se disparó en la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladada a la clínica Fausto Dávila, Donde según el último reporte permanece delicada.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento y asegurar el perímetro al pensar que pudo tratarse de un asesinato, pero ya en el lugar les esclarecieron la situación

Sin embargo hasta el momento se desconocen las causas que la víctima tuvo para tomar la decisión de quitarse la vida, ya que sus familiares guardaron silencio al ser cuestionados por las fuerzas del orden público.

Opina y comenta