Se quema casa en el Fracc. Sotavento

Este miércoles por la tarde se registró el incendio de una humilde vivienda situada en calles del fraccionamiento hacienda Sotavento, donde vecinos señalaron que fue provocado por su propio ocupante.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 16 de septiembre de 2020.

Gracias a una llamada telefónica al número de emergencias 911, las corporaciones de rescate fueron alertados sobre el fuego que avanzaba en la casa y amenazaba con extenderse hasta salirse de control.

Fue en la esquina de la calle Alvarado con la avenida Veracruz donde elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz con base poniente fueron quienes respondieron al llamado de auxilio.

A su llegada comenzaron a combatir las flamas que consumieron algunas pertenencias dentro del domicilio, mientras paramédicos de la Cruz Roja acudieron en apoyo pero afortunadamente no fue necesaria su intervención.

Vecinos del lugar señalaron que ahí habita un hombre que padece de sus facultades mentales y debido a su transtorno ya en repetidas ocasiones le ha prendido fuego a su casa, por lo que temen que un día provoque una desgracia.

Finalmente los brigadistas retiraron del lugar mientras que los habitantes solicitaron el apoyo de las autoridades pertinentes para que el ocupante de dicha pueda recibir el tratamiento que necesita.

Opina y comenta