Asesinan a una persona en El Doce.

La tarde de este viernes, un hombre fue ultimado a balazos a orillas de la carretera federal 180, lo cual originó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 18 de septiembre de 2020.

De acuerdo a los datos recabados, al agraviado le arrebataron la vida en el tramo que comunica a Alvarado con Paso del Toro, a la altura del kilómetro 12, junto a la localidad justamente denominada “El Doce”.

Vecinos en las inmediaciones afirmaron haber visto a la víctima, que también es vecino de la zona, justo cuando caminaba cerca de donde fue asesinado, además que se dedicaba al campo y realizaba sus actividades diarias.

No obstante, momentos después fue encontrado ensangrentado a orilla de la carpeta de rodamiento, por lo que fue solicitado el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Brigadistas de Protección Civil Municipal de Medellín se trasladaron para brindarle los primeros auxilios, pero solo llegaron a confirmar su muerte, mientras las corporaciones policiales confirmaron que se trató de un asesinato.

Efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal pudieron constatar el hallazgo de casquillos percutidos, por lo que procedieron a asegurar el perímetro, además de pedir apoyo de la Fiscalía.

Familiares del agraviado llegaron al lugar y lo identificaron como Isael L.G. de 38 años de edad, pero hasta este momento no se cuenta con pista alguna de él o los responsables, ni del motivo por el que le habrían arrebatado la vida.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo para los estudios de rigor junto con elementos de la Policía Ministerial, quienes abrieron la indagatoria correspondiente.

Opina y comenta