Chilango casi se ahoga en Playa de Nautla

Este jueves por la tarde, un turista chilango estuvó a punto de ahogarse en una playa de Nautla al norte de la entidad, donde Guardavidas y paramédicos tuvieron que intervenir para salvarlo.

Nautla, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 24 de septiembre de 2020.

De acuerdo a testigos, el joven se encontraba con sus familiares recreándose cuando ingresó a nadar y notaron que comenzó a manotear, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Gracias a la oportuna llamada de auxilio desde la Playa Maracaibo, los brigadistas lograron sacar con vida del agua al joven Alberto Gutiérrez de 27 años de edad, el cual estuvo a segundos de perder la vida.

Parapetos y familiares del joven manifestaron que este entró al mar cuando aparentemente y por descuido, se fue a una poza más profunda y esta lo jaló, por lo que lo tomó por sorpresa y ya no podía salir.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al agraviado, mismo que fue llevado a un hospital para su atención y valoración, donde de acuerdo al último reporte obtenido se recupera favorablemente.

Opina y comenta