Borracho echa una “firma” en sucursal del banco.

VIDEO. Un alegre teporochito fue captado por un usuario de redes sociales en el momento exacto en que se encontraba dentro de una sucursal bancaria y aprovechó para dejar un depósito de orina.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 18 de octubre de 2020.

El bochornoso hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el imprudente y sucio sujeto fue captado por la cámara de un habitante de esta ciudad cuando hizo de las suyas en la sucursal de Banamex ubicada en Martí entre Cristóbal de Olid y Heriberto Jara Corona.

Según la información de dicho usuario, el desvergonzado individuo llegó abordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Bora color negro e ingresó a la institución bancaria como cualquier otra persona.

No obstante, las ganas de «tirar el agua» le ganaron a media transacción, por lo que ya en confianza, decidió abrirse la bragueta y orinar en un bote de basura colocado a un costado del cajero que usaba con la mano que le quedó libre.

Finalmente el cochino ebrio se fue como si nada de la sucursal con la cartera llena y la vejiga vacía para poder seguir la fiesta bien a gusto, sin que hasta ahora se sepa su identidad o sin que el banco haya emitido un comunicado al respecto.

VIDEO:

Opina y comenta