Cuando hay que votar (el alcalde) viene de lambiscón.

VIDEO. “…son aguas negras, apesta, es excremento…”.

Se quejan de indiferencia del municipe ante fugas de aguas negras, en Medellín.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 17 de octubre de 2020.

Ciudadanos de la Col. 18 de Marzo, en la localidad de Playa de Vacas, se quejan de que el alcalde es indiferente ante el problema aguas negras que inundan varias calles. Uno de los afectado señala que cuando Hipólito Deschamps Espino Barros era candidato fue de “lambiscón” a pedir el voto, y ahora ya ni se aparece por ahí e ignora a la ciudadanía.

“¿Sr. alcalde de Medellín qué está usted haciendo?”, pregunta uno de los quejosos y añade:

“…Son aguas negras, apesta, es excremento…”, “…y al alcalde le importa un bledo, la verdad le importa un bledo la gente, pero eso si, cuando hay que votar viene de lambiscon…”

El problema de las aguas negras se ha vuelto más frecuente los últimos dos años, y en repetidas ocasiones el Agente Municipal de Playa de Vacas, así como los ciudadanos, han informado a Espino Barros sobre la problemática, pero sus peticiones no han tenido respuestas.

“…vienen de lambiscones a pedir el voto y ya cuando están allá arriba se olvidan de uno…”

Hay que destacar que las calles se llenan de aguas negras y los peatones tienen que ingresar en ellas para cruzar las calles, además el olor a drenaje es muy fuerte; esto representa un foco de infección que afecta a las familias y viven en la zona o tienen que pasar por esa calle para salir del Fraccionamiento.

VIDEO:

Opina y comenta