Accidente entre Mirage y motocicleta en Playa de Vacas

Un hombre que se dirigía hacia su domicilio en una motocicleta y llevaba consigo su mandado, resultó herido y luego de que fue impactado por el conductor de un vehículo particular en la carretera a Playa de Vacas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de octubre de 2020.

Éste hecho ocurrió en la mañana de este viernes sobre la mencionada vialidad que conecta con la cabecera municipal de Boca del Río, donde testigos fueron quienes solicitaron el apoyo a emergencias.

En el lugar manifestaron que la presunta responsable fue el conductor de un vehículo de la marca Mitsubishi tipo Mirage color gris, El cual se llevó por delante al agraviado por la falta de precaución.

Fue así que detuvo su marcha y se próximo para ayudar al señor identificado como Bernardino R. P de 55 años de edad que viajaba en su motocicleta de la marca Italika hasta la llegada de brigadistas.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal fueron quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al señor, que resultó con diversos golpes en el cuerpo.

Afortunadamente sus heridas no eran de gravedad, por lo que permaneció a la espera de un pase médico de la aseguradora, mientras elementos de tránsito y vialidad estatal deslindaron responsabilidades.

Opina y comenta