Camión se hunde en socavón en Lomas del Vergel.

La tarde de este viernes, el conductor de un autobús de pasajeros de servicio urbano, cayó a un enorme socavón hecho para la remodelación de una vialidad ubicada en calles de la colonia Lomas del Vergel.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de octubre de 2020.

Testigos afirmaron que se trató de un camión de la ruta Reserva-Casas TamsaCon placas del Estado de Veracruz y marcado con el número económico 1560 que pasaba por la calle Azalea entra Camelia y Gladiola.

Manifestaron que el operador se desplazaba con normalidad, cuando al pasar por la orilla del profundo agujero, éste se desgajó un poco y provocó que una de sus llantas delanteras se fuera hacia el interior, quedando atascado.

Los vecinos manifestaron que durante el tiempo que ha permanecido esta obra en el lugar, los encargados no se han tomado la molestia de siquiera poner algún señalamiento para quienes por ahí transitan.

Cabe señalar que mientras los representantes de los medios de comunicación realizaban su labor, se presentó un sujeto en un automóvil de la marca Peugeot e intentó intimidarlos, por lo que fue necesaria la presencia policial.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública advirtieron al agresivo sujeto que dejara de amedrentar a los periodistas, pues comenzó a perseguirlos en su vehículo, por lo ante el temor de ser detenido, cesó.

Finalmente una grúa acudió al lugar de los hechos para auxiliar al operador del camión y poder sacarlo de ahí, sin que se registraron personas lesionadas, únicamente algunos daños materiales.

Opina y comenta