Camioneta de Gobierno del Estado provoca accidente.

Un aparatoso accidente fue protagonizado por dos camionetas, una particular y otra perteneciente al gobierno del Estado en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde acudieron brigadistas para atender el hecho.


Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de octubre de 2020.

Fue la tarde del viernes cuando ambas unidades colisionaron en ángulo en la intersección de la avenida 16 de septiembre y Altamirano, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Según información obtenida, se trató de una camioneta de la marca Ford tipo van perteneciente a la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, la cual era conducida por José Antonio Vergara.

Testigos afirmaron que el mencionado, presuntamente no respetó la preferencia vial, ya que no hizo alto al tratar de cruzar por dichas calles, por lo que impactó a la segunda camioneta.

Se trató de una Nissan de la marca Juke color negra tripulada por Anderson Alejandro Salazar Peralta, quien ya no alcanzó frenar cuando la otra unidad le salió al paso, por lo que se dio el duro impacto.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el lugar para atender el derrame de combustible, el cual fue encapsulado mediante aserrín para evitar que ocurriera una desgracia mayor.

Finalmente elementos de tránsito y vialidad municipal se presentaron momentos después para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenaron el retiro de ambas camionetas para el deslinde de responsabilidades.

Opina y comenta