Personas han caído en registros sin tapa en Puente Moreno.

También mascotas han sido victimas de estas trampas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 26 de diciembre de 2020.

En los circuitos del Fracc. Puente Moreno, varios registros de los proveedores de servicios se encuentran sin tapa, lo que representan un peligro para las miles de familias que transitan por esas calles.

A decir de los vecinos, algunas personas han caído en los registros sufriendo fuertes golpes y lesiones, por lo que han recibido atención medica. De igual manera algunas mascotas han sido victimas de estas trampas, los residentes han acudido a sacarlos de los hoyos cuando los escuchan ladrando o maullando.

De acuerdo a lo manifestado por algunos residentes, algunos registros no tienen tapas porque se han roto, algunos prestadores de servicios abren los registros para darle mantenimiento al cableado/tubería y ya no la vuelven a poner, y otras fueron robadas.

Cabe señalar que son de varias empresas prestadoras de servicios los registros que carecen de tapas, y algunas de estas “trampas” llevan más de un año así. Ni la empresa propietaria del registro ni el ayuntamiento de Medellín han atendido este problema que podría provocar una desgracia.

Opina y comenta