Agreden a adulto mayor presuntos trabajadores del ayuntamiento de Medellín.

Presunto funcionario le tira un “guante”.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de enero de 2021.

Una persona de la tercera edad señala que fue agredida cuando documentaba el corte del agua por personal que dijo ser enviado por el ayuntamiento de Medellín de Bravo.

Hay que recordar que debido a la pandemia el ayuntamiento ha manifestado que suspende los cortes de agua en todo 2020 a la fecha. Por lo que el señor Victor trató pedir a los presuntos funcionarios que se identificaran y explicaran porque le privaban del vital liquido, en el circuito Argentina, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

El presunto funcionario le tiró un golpe con puño cerrado, mismo que apenas logró esquivar, narra Don Victor. Por lo que vecinos del circuito salieron a reclamar las agresiones del personal que estaba cortando el agua.

El personal se identificó con credenciales que decían: …esta identificación es intransferible y el titular se compromete a su devolución a petición del H. ayuntamiento de Medellín de Bravo.

Hay que recortar que “existe un posicionamiento por parte del Ayuntamiento en el sentido de suspender cualquier procedimiento de corte en el servicio de agua durante todo el 2020 a la fecha”.

Por lo que los medellinenses reclamaron la mala calidad del agua, las altas tarifas y que no hay sensibilidad ante la pandemia del Covid-19.

VIDEO:

Opina y comenta

A %d blogueros les gusta esto: