Se incendia vivienda en el Fracc. Reforma.

La tarde de este viernes, habitantes en el fraccionamiento Reforma solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate luego de que presenciaron como un departamento comenzó a arder en llamas.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 15 de enero de 2021.

El incidente tuvo lugar en la esquina de la avenida George Washington con Fernando de Magallanes, donde vecinos se dieron cuenta de la humareda que comenzaba a salir del interior del inmueble.

Los presentes manifestaron que alcanzar una apreciar la columna de humo negro que salía por las ventanas del departamento situado en el tercer piso del inmueble, por lo cual dieron aviso al número de emergencias.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados junto con protección civil de Veracruz acudieron hasta dicho sitio y confirmaron el siniestro, por lo cual ingresaron de inmediato para combatirlo.

Afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales, pues los ocupantes del lugar resultaron ilesos, en tanto elementos de la Secretaría de seguridad pública resguardaron el área junto con tránsito.

Paramédicos acudieron en apoyo para cualquier eventualidad, pero afortunadamente no fue necesario su intervención, ya que ni los presentes ni algún vecino resultó lesionado o intoxicado.

Opina y comenta