Lo amarran por agredir a machetazos a mecánico.

Sin motivo aparente, un individuo que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas, armado con un machete, llegó hasta un taller de motos donde agredió a uno de los trabajadores, por lo que fue golpeado y amarrado.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 19 de enero de 2021.

Fue en el negocio ubicado sobre la avenida Ignacio Allende casi esquina Echeven, donde el lesionado laboraba con normalidad junto a sus compañeros, cuando de pronto llegó el agresor preguntando por su tío.

El agraviado le dijo que no sabía donde se encontraba su familiar en ese momento, pero al darle la espalda por un segundo, el individuo tomó su machete y le pegó dos plazos en la espalda, por lo cual quiso refugiarse en su casa ahí junto.

Fue así que el agresivo sujeto trato de perseguirlo al interior de la vivienda, pero los compañeros del agraviado lograron jalarlo, sacarlo del inmueble para desarmarlo a golpes y finalmente amarrarlo sobre la banqueta.

Los trabajadores de la vulcanizadora y del taller de motos, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica el número de emergencias para que procedieran a su detención.

Agentes de la Policía Naval y Municipal se presentaron para tomar conocimiento, en tanto el agraviado dijo desconocer los motivos del ataque, pues no conoce al individuo quien aparentemente estaba intoxicado.

Cabe señalar que el agresor se negó a proporcionar su nombre únicamente dijo ser vecino de la colonia Las Granjas, para finalmente ser llevado al cuartel de Playa Linda para determinar su situación legal en el transcurso de las próximas horas.

Opina y comenta