Termina en la zanja tras volcarse.

La falta de precaución y el aparente exceso de velocidad en el que viajaba un joven en su automóvil sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, hizo que terminara por volcar en una zanja donde ya se han dado decenas de percances similares.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 19 de enero de 2021.

Fue en el entronque a la altura de Las Bajadas que va hacia el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” donde el agraviado acabó con las llantas hacia arriba, lo que movilizó a elementos de vialidad.

El agraviado se desplazaba en su automóvil de la marca Renault color gris con placas del Estado de Puebla, cuando al intentar tomar la curva ahí situada aparentemente no me dio bien y se fue de largo.

Habría sido el aparente exceso de velocidad y la gravilla suelta sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó que patinara y se fuera hacia el interior de la zanja de aproximadamente 2 metros de profundidad.

Afortunadamente el propietario de dicha unidad no resultó con heridas de gravedad, por lo que pudo salir sin mayor problema del interior de su vehículo, en tanto otros automovilistas dieron aviso al 911.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos se presentaron momentos más tarde para realizar las diligencias pertinentes y retirar la unidad automotriz con el apoyo de una grúa concesionada.

Opina y comenta