Apuñalado en Lagos de Puente Moreno.

La noche de este sábado, se registró una riña en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate para atender a un lesionado.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de enero de 2021.

De acuerdo a los datos obtenidos, el incidente tuvo lugar en la vivienda situada en el circuito Cuba y Noroeste, donde amistades del agraviado fueron quienes solicitaron el apoyo vía telefónica.

El agraviado convivía con otro sujeto cuando de pronto se armó una discusión por diversos problemas atrasados, así que decidieron arreglar sus diferencias ahí mismo; según la versión que se dio a conocer.

Luego de un acalorado intercambio de palabras, los dos individuos se trenzaron a los golpes, pero en uno de ellos tomó un arma blanca y alcanzó a apuñalar a su rival, para posteriormente darse a la fuga.

Paramédicos motorizados pertenecientes a SMAE acudieron para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como René M. M. de 31 años de edad, quien resultó con cortes en un brazo.

Los socorristas trasladaron al lesionado al Instituto Mexicano del Seguro Social para suturar sus heridas, además de que se dio parte del hecho a la Secretaría de Seguridad Pública para dar con el responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *