Se cuelga de ex penal de Allende.

La mañana de este lunes, el ex penal de Allende fue el escenario de la trágica muerte de un hombre que decidió colgarse en la planta alta, lo cual generó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 22 de febrero de 2021.

Fue en el interior de lo que alguna vez fueron las oficinas del Juzgado Primero de Primera Instancia donde el agraviado decidió terminar con su existencia por motivos que hasta el momento se desconocen.

Un compañero del agraviado a quien conocía por el alias de «El Yogui», fue quien realizó el hallazgo dentro del inmueble que se encuentra en total abandono y de inmediato solicitó el apoyo de las corporaciones.

El occiso habría ingresado durante el transcurso de la madrugada de este lunes y subió hasta una oficina que era usada como archivo de expendientes del mencionado tribunal de materia penal.

Con la ayuda de una cuerda atada a una viga en el techo, «El Yogui» decidió hacerse el nudo en el cuello y con su propio peso se colgó hasta asfixiarse, sin que hubiera alguien en las cercanías para ayudarle.

Elementos de la Policía Estatal y Naval fueron quienes acudieron y confirmaron el fallecimiento del agraviado, en tanto el hombre que lo descubrió dijo desconocer los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

De manera preliminar se estableció que podría tratarse de un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad que vivía en situación de calle, pero hasta el momento aún se desconoce su identidad.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo y que en el transcurso de las próximas horas pueda ser identificado y reclamado.

Opina y comenta