Obra chafa inunda las calles en Medellín.

Dejan “albercas” en lugar de calles.

“…Namás en un ratito que llovió se puso horrible la calle…”, “…Puras cochinadas hace el ayuntamiento…”, señalan medellinenses afectadas por la obra del ayuntamiento.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 9 de marzo de 2021.

Vecinos de la Col. Lomas de San Gabriel, denunciaron que las obras que realizó el ayuntamiento de Medellín de Bravo, no sirven. Y es que este martes llovió unos minutos y se inundaron las calles de dicha colonia.

De acuerdo a lo relatado por los afectados, desde que iniciaron las obra, los vecinos le dijeron al ayuntamiento en que sentido corrían las aguas pluviales, pero el Ingeniero modificó los niveles de la calle para que el agua terminara en los tragatormentas construidos en la presente administración. Mas cada vez que llueve el agua se queda estancada en las calle Teotihuacán.

“…yo no tengo estudios, pero tengo 20 años viviendo aquí, como no voy a saber (para donde es el nivel del agua)…” refiere una de las vecinas afectadas por las lagunas que se forman en la calle.

Cabe recordar, que la obra de concreto hidráulico que hizo el ayuntamiento en esa calle, hace unos meses tuvo que ser destruida por el mismo personal porque había quedado mal, ya que se inundó en la primer lluvia, pero después de que la “arreglaron”, quedo igual.

Además, en el recorrido que hicimos en esa colonia, nos percatamos de que las banquetas están agrietadas, a pesar de que la obra todavía ni se inaugura; el concreto de la calle también se encuentra con grietas y esta hundido en unas partes. De igual manera los tragatormentas se encuentran hundidos o rotos.

Opina y comenta