El Gobernador del Estado es un estúpido: Fernando Yunes reta a Cuitláhuac García.

«El gobernador del Estado es un estúpido», señaló molesto el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, tras las acusaciones de Cuitláhuac García Jiménez, quien expuso en rueda de prensa que la suegra del edil habría utilizado influencias para poder vacunarse.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 10 de marzo de 2021

La tarde de este martes, circuló una versión de que la suegra del presidente municipal, habría ocupado sus influencias para lograr vacunarse en Veracruz, toda vez que la esposa del presidente del Club de Leones -uno de los puntos de vacunación-, es una activista panista.

«A estupideces, un estupido hace estupideces, el gobernador del Estado es un estúpido (…) de manera normal, y como muchas otras personas durmio ahí desde las 9 de la noche del día anterior, por lo cual fue la primera en la fila, como lo puede constatar el personal de la secretaría de salud que la atendio», expresó.

García Jiménez, acusó que la suegra del alcalde de Veracruz ni siquiera vivia en el municipio y obtuvo una carta de residencia apocrifa, a lo cual el panista lanzó un reto.

«Reto al gobernador a que si me muestra esa carta yo renuncio a la alcaldía, sino que el renuncie a la gubernatura (…) mi suegra lleva más de 30 años siendo jefa de manzana en el municipio de Veracruz», remató.

Opina y comenta