Detienen a presunto asesino de su propia esposa e hijos.

Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en conjunto con sus homólogos del estado de Tamaulipas, lograron la captura de un sujeto que en días atrás asesinó a su esposa y a sus dos menores hijos.

Minatitlán, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 18 de marzo de 2021.

Se trata de William Gabriel M. M. quien permanecía prófugo de la justicia como probable responsable por el doble feminicidio de su esposa e hija y el homicidio de su otro hijo en la ciudad de Altamira.

La señora Rosa Angélica C. G. y los pequeños con identidades resguardadas de 8 y 5 años de edad, fueron reportados como desaparecidos por amigos y familiares desde el pasado martes 9 de marzo.

Cuatro días después, sus cuerpos fueron hallados degollados en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Haciendas 2, donde ya presentaban huellas de avanzada descomposición.

La Fiscalía General de Tamaulipas se dio a la tarea de ir tras la pista del papá y esposo de las víctimas, pues luego de su desaparición y posterior hallazgo sin vida, nada se logró saber sobre su paradero.

Este jueves los detectives ministeriales de Minatitlán Veracruz dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada dentro de la Carpeta Procesal CP/235/2021 luego de que lograron ubicar el sitio donde se escondía.

Ahora el señalado será trasladado al estado de Tamaulipas en el transcurso de las próximas horas, donde Policías Ministeriales de dicho estado lo presentarán ante el Juez de Control para que responda conforme a derecho.

Opina y comenta