Ayuntamiento de Medellín pone mal la fecha de la Expropiación Petrolera.

Este 18 de marzo, el ayuntamiento de Medellín de Bravo, en sus redes sociales, publicó una imagen en conmemoración del día de la Expropiación Petrolera, pero lo que llamó la atención fue que la fecha que pusieron era errónea, en lugar de 18 de marzo, le pusieron 13 de marzo.

En otra ocasión el ayuntamiento publicó el natalicio de «Benito Juárez y Costilla», en la administración panista de Omar Cruz Reyez, prófugo de la justicia, siendo su cuñada Hilda Nava Seseña, secretaria del ayuntamiento.

Hoy Hilda Nava es Sindica del ayuntamiento y tiene funciones de Presente Municipal, ya que Hipólito (Polo) Deschamps Espino Barros pidió permiso para ausentarse unos días en su aspiración a tener una diputación en el presente proceso electoral.

Cabe recordar que la alianza PRI, PAN, y PRD impulsó la reforma que privatizó el petroleo mexicano, creando así los llamados gazolinazos, una escalada en el precio de los combustibles, misma que afectó a los hogares mexicanos al incrementar el costo de la gasolina y el gas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 18 de marzo de 2021.

Opina y comenta