Encuentran persona sin vida en una parcela de Álamo.
Campesinos que realizaban sus actividades en una parcela, dieron aviso a las autoridades locales en la comunidad de Tincontlán luego de que encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Álamo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 19 de marzo de 2021.
Fue este viernes cuando elementos de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron hasta dicha congregación perteneciente al municipio citrícola al norte de la entidad para confirmar el hecho.
Una vez ahí se entrevistaron con el agente municipal, mismo que les indicó que trabajadores del campo le habían señalado el lugar exacto donde encontraron el cuerpo, por lo que acudieron hasta ahí.
Fue en medio de una parcela entre la maleza, donde se encontró el cadáver tendido boca abajo de un hombre que vestía playera color azul con negro y pantalón de mezclilla, por lo que aseguraron el perímetro.
De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, mismas que acudieron momentos más tarde para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar con la indagatoria.
Hasta este momento se desconocen las causas del fallecimiento de este hombre, por lo cual el cadáver fue retirado al servicio médico forense de Tuxpan donde se espera pueda ser identificado, ya que no portaba credencial alguna.
