Persona de la tercera edad choca vehículo contra Suburban en Costa de Oro.

Un hombre de la tercera edad que circulaba en un automóvil particular por calles del fraccionamiento Costa de Oro, resultó lesionado luego de protagonizar un accidente la mañana de este viernes.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 19 de marzo de 2021.

De acuerdo a la información obtenida, el incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Bulevar del Mar con la calle Tiburón, donde se encuentra una caseta de vigilancia de la Policía Municipal.

El lesionado de aproximadamente 65 años de edad, viajaba en su automóvil de la marca Ford color blanco sobre Adolfo Ruiz Cortines, cuando al incorporarse a bulevar del Mar chocó con la otra unidad.

Se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban color negra que iba sobre Tiburón, cuando el conductor sintió el golpe en el costado derecho de la parte trasera y detuvo su marcha.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Protección Civil Municipal se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, quien resultó con un corte en una mano, pero afortunadamente nada de gravedad.

Por su parte elementos de la Policía Municipal resguardaron el área mientras agentes de Tránsito y Vialidad junto con el perito de Guardia, ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.

Opina y comenta