Llama pecadores a pareja homosexual que paseaba en Plaza Andamar.

Bajo el pretexto de «te quiero salvar la vida», una mujer increpó a una pareja de jóvenes que paseaban por Plaza Andamar para cuestionar su preferencia sexual y de paso darles un sermón religioso y homofóbico.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 19 de marzo de 2021.

Los hechos se dieron en un pasillo del centro comercial situado a un costado del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y ha desatado gran indignación debido a los comentarios de intolerancia que dicha persona realizó.

Mediante un video dado a conocer en redes sociales, se puede apreciar el momento en que la mujer de aproximadamente 55 años de edad que no ha sido identificada, encaró a los muchachos que solamente trataban de pasar un rato ameno.

Esta persona, tildó de pecadores a los dos hombres escudada en un discurso religioso, además que les dijo que debían arrepentirse e incluso comparó su relación con actos criminales como los de un ladrón.

Pese a que los agraviados le pidieron que se calmara, los dejara en paz, se retirara, le hicieron saber que sus dichos eran comentarios de odio e incluso le dijeron que llamarían a seguridad, a ella poco le importó.

Con la frase «Si reconocen a Cristo en su corazón”, “Cristo te va a cambiar la vida” y “te va a enseñar el camino», la mujer finalmente se retiró, aunque todo su discurso discriminatorio quedó grabado como evidencia.

VIDEO.

Opina y comenta