Difunden audio de diputado Maleno extorsionando por candidaturas.

En redes sociales y grupos de Whats App circularon un audio del diputado local, José Magdaleno (Maleno) Rosales Torres, quien solicita a una persona le done 150 despensas para un presunto donativo a la población.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 23 de marzo de 2021.

A quien le solicita las despensas es a una persona de nombre Gilberto, a quien según el video le prometió la candidatura a la presidencia municipal por Cuitláhuac.

“Oyes Gilberto necesito que me dones 150 despensas, necesito que me dones 150 despensas, 150 despensas, necesito una donación de 150 despensas, cómo ves amigazo?.

“¡Oyes compadrito que mal me has quedado, eh!, ¿en qué quedastes mano?, no me hicistes el deposito que te dije, por qué no cumples tu palabra mano?”, menciona con voz amigable el Legislador por el distrito XVII, Maleno Rosales.

Acompaña al audio, una imagen de captura de pantalla de un chat entre el diputado y el aspirante a edil, a quien le solicita dinero para sus gastos, pues señala que viajará a Ciudad de México a lograr concretar sus candidaturas.

«Ando a las vueltas peleando sus candidaturas y ustedes muy tranquilos esperando como los pajaritos”, se lee.

Cabe señalar que en varios de los municipios del distrito XVII, varias de las candidaturas le corresponden al Partido Verde Ecologísta de México, con quien van en coalición.

Opina y comenta