Ejecutan a campesino en Coetzala, llegaron hasta donde descansaba.

Sujetos armados a bordo de una camioneta color blanca, llegaron hasta donde descansaba un hombre de 46 años de edad y ahí lo ejecutaron.

Coetzala, Ver. / Por Benito Juárez Ramírez / 25 de marzo de 2021.

De acuerdo a informes de vecinos, el hombre en vida se llamó Joaquín Gallardo Reyes, donde los hombres llegaron este miércoles en la noche, entraron a la vivienda, y sin respetar la presencia de la familia sacaron las armas y le dispararon en varias ocasiones, pegándole el tiro en la cabeza, para después subirse a la camioneta y perderse entre la noche, sin ningún problema.

Los hechos fuero sobre la calle Morelos entre avenidas de las Flores y Zaragoza, en pleno centro de la cabecera Municipal, cerca del centro de Salud.

Familiares solicitaron al 911 la presencia de la policía, así como también de paramédicos, sin embargo, la llegada de estos últimos ya nada pudieron hacer, luego que el hombre estaba sin vida.

Tras los hechos, llegaron la Policía Estatal, Fuerza Civil, presencia de paramédicos de la Cruz Roja, Policía Ministerial, así como también de las autoridades de la Fiscalía Regional.

Elementos ministeriales y peritos en criminalística, llegaron para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios.

El cuerpo del campesino fue levantado y trasladado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor, mientras que la fiscalía inicio abrió la carpeta de investigación por el homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero mientras tanto, anoche elementos de las diversas corporaciones llevaron a cabo un operativo en esa zona de los municipios de Amatlán y Cuichapa, sin lograr detención alguna.

Información de Proyecto13.com

Opina y comenta