Le entregan credencial del INAPAM con errores en el DIF de Medellín.

Ahora no le quieren hacer valida la credencial del INAPAM.

Le cambian el nombre, apellido y el número de encaso de accidentes. Le entregan la credencial con mancha de corrector y un “papelito” pegado que intentan ocultar los errores.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 24 de marzo de 2021.

Doña Julia Martínez, señaló que en el mes de febrero acudió al DIF del ayuntamiento de Medellín de Bravo para que le tramitaran su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), pero que el personal se equivocó y le pusieron mal los datos; en lugar de Julia, le pusieron Jukia; el apellido se lo cambiaron a Martunez y le pusieron mal el número de teléfono de encaso de accidentes, por lo que la funcionaria del DIF intentó corregir el nombre con corrector, y con un “papelito” blanco el número de teléfono, pero el apellido se lo dejaron mal: Martunez.

Lo que ha causado problemas a mujer de la tercera edad, ya que no se la quieren hacer valida para los descuentos en los servicios, porque su nombre esta mal escrito y no se acepta con rayones, tachaduras o enmendaduras .

De acuerdo a lo narrado por doña Julia, en el DIF municipal la atendió Salustia Nava Herrera, quien después de que le informaron del error, le contestó que ya no podían hacer nada y tenía que esperarse hasta el mes de julio.

Por lo que doña Julia hace un llamado a las autoridades correspondientes a que atiendan su problema, ya que el error de la administración municipal le ha originado que no se la quieran hacer valida.

Opina y comenta