TRABAJAR PARA VERACRUZ CON COMPROMISO Y RESULTADOS: JUAN ANTONIO FERREYRA.

Durante la gira de trabajo realizada este día en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, del dirigente nacional del Partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, se notó la unidad de los integrantes de este Instituto Político.

Veracruz,Ver. / Por JAFO / 26 de marzo de 2021.

Juan Antonio Ferreyra, aspirante a la Alcaldía porteña, dijo sentirse contento por la visita del Presidente de su Partido, señalando que esta visita fortalece y permite sentir ese respaldo, y confianza para seguir trabajando en unidad.

“Es importante reconocer que la presencia, y liderazgo de Fernando González Sánchez, deja esa tranquilidad, al saber que las cosas se están haciendo bien en todos los sentidos” manifestó.

El aspirante a la presidencia municipal del Puerto de Veracruz, dijo que cualquier ciudadano bien nacido en esta ciudad desea y ambiciona representar como autoridad municipal a su ciudad.

El Puerto de Veracruz necesita de todos, y el factor único, es el trabajo, el compromiso y los resultados, y para ello me he preparado para poder servir a los ciudadanos de esta ciudad.

“Hoy me queda claro, que este 6 de junio, el estado de Veracruz, quedará Vacunado, con Redes Sociales Progresistas, bajo el liderazgo del dirigente estatal Antonio Lagunes y de Jorge Luis Callejas” refirió.

Opina y comenta