Camioneta choca contra taxi.

Este miércoles cerca del mediodía se registró un accidente en calles de la colonia Los Pinos, donde el conductor de una camioneta tipo pick-up que presuntamente no respetó la preferencia habría sido el responsable.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 31 de marzo de 2021.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Cuauhtémoc con la calle Murillo, donde ambas unidades colisionaron en ángulo y los daños materiales que dejaron fueron estimados en varios miles de pesos.

Por el carril que va de sur a norte por la avenida se desplazaba Ernesto C. R. en la unidad de la marca Volkswagen tipo Saveiro color blanca e intentaba dar vuelta en el retorno ahí situado.

Sin embargo aparentemente no tuvo las debidas precauciones, ya que en el carril contrario circulaba el automóvil de la marca Nissan tipo March en su modalidad de taxi con numeral 2253.

Fue así que colisionaron en ángulo y el ruletero José Benjamín C. M. perdió el control del volante por lo que se fue a estrellar contra la guarnición de la banqueta, pero afortunadamente ninguno resultó herido.

Por su parte agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron momentos después para tomar conocimiento del hecho y tras finalizar las diligencias ordenaron el retiro de ambas unidades a la delegación.

Opina y comenta