Policia agrede y amenaza a reportero durante la cobertura de un accidete automovilistico.

En lo que era un ordinario y simple choque automovilístico, agentes de la Policía Municipal de Boca del Río arremetieron contra reporteros policiacos que llegaron a darle cobertura la tarde de este miércoles.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 31 de marzo de 2021.

Incluso uno de los oficiales agredió físicamente a uno de los periodistas que trataba de documentar el percance entre el conductor de un automóvil particular y una motociclista en calles de Costa de Oro.

Quienes presenciaron el hecho, señalaron que Alan Gustavo “N” iba en su automóvil Honda sobre la avenida Tiburón cuando a unos metros de la esquina con Salmón, quiso dar vuelta en un retorno.

No obstante por falta de precaución no vio a la joven de la motoneta Rubí “N”, quien ya no pudo frenar y luego del golpe acabó en el suelo, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

Agentes de la Policía Municipal de Boca del Río que llegaron a tomar conocimiento trataron de impedir la labor informativa al negar a los reporteros que tomaran gráficas del percance o recabaran datos.

Fue el oficial Ángel de Jesús Barcelona Tolentino de la unidad motorizada 352 quien incluso empujó y dio un golpe en el pecho a un periodista que documentaba lo sucedido, además de amenazarlo.

Repartidores de comida en las inmediaciones señalaron que ese oficial es de los encargados de la vigilancia en la zona y en repetidas ocasiones han presenciado como ha amedrentado a más personas sin motivo alguno.

Ante tales hechos, los reporteros de la fuente policiaca realizaron un llamado al director de la Policía Municipal de Boca del Río el Capitán Sergio Cadena para que ponga especial atención en sus elementos.

VIDEO:

Opina y comenta