Borracho provoca accidente en la carretera federal Boca del Río-Alvarado.

El conductor de un automóvil que se desplazaba en completo estado de ebriedad y exceso de velocidad, se accidentó a un costado de la carretera federal Boca del Río-Alvarado y resultó con serias heridas.

Alvarado, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 1 de abril de 2021.

Fue este jueves en el carril que va con dirección de sur a norte, donde automovilistas que circulaban cerca de la entrada a la localidad de Antón Lizardo, quienes reportaron el hecho a emergencias.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor Julio C. V. se desplazaba a velocidad y moderada en su automóvil de la marca Nissan tipo Versa color rojo, cuando de pronto perdió el control del volante.

Aunado al estado de ebriedad en el que circulaba, aparentemente pasó por un montículo de arena que se formó en uno de los carriles, por lo cual dio varias vueltas y acabó con las llantas hacia arriba a orilla de camino.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal de Alvarado fueron quienes acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlo a las instalaciones del Hospital Naval.

Cabe señalar que el conductor lesionado resultó con probables fracturas en las extremidades, así como diversos golpes, pero afortunadamente su estado de salud fue reportado como estable.

Agentes de la Guardia Nacional, policía municipal y estatal de Alvarado llegaron hasta dicho sitio para realizar el abanderamiento del percance, en tanto una grúa concesionada auxilio para retirar la unidad siniestrada.

Opina y comenta