Incendio en la Col. Remes.

Un voraz incendio consumió un número de sus pertenencias en un domicilio situado en calles de la colonia Remes, donde afortunadamente sus ocupantes lograron salir a tiempo antes de que las cosas se salieran de control.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 2 de abril de 2021.

Según los datos obtenidos el siniestro tuvo lugar en el domicilio situado sobre la calle Las Flores entre Beto Ávila y Luis G. Olmedo, donde Vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Testigos afirmaron que la familia se encontraba descansando cuando de pronto comenzó a salir humo de la planta baja, lo cual los alertó y trataron de sofocarlo, mientras otros más pedían ayuda a sus vecinos.

Éstos últimos llenaron cubetas con agua y se dieron a la tarea de tratar de sofocar las llamas, mismas que se salieron de control en apenas unos cuantos segundos, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados llegaron los de dicho sitio e iniciaron las maniobras pertinentes para internarse en la vivienda y apagar la conflagración que avanzaba a cada minuto.

Las labores se dificultaron debido a que en la recámara donde aparentemente inició el fuego, había muchas pertenencias, sobre todo ropa, al igual que en el cuarto de lavado, donde los electrodomésticos también fueron consumidos por el fuego.

Luego de varios minutos los vulcanos finalmente consiguieron sofocar en su totalidad les llamas, en tanto paramédicos de la misma corporación atendieron a un joven que había inhalado algo de humo y una señora con crisis nerviosa.

Opina y comenta