Sin gasolina para las patrullas del ayuntamiento de Medellín.

La inseguridad en aumento y los oficiales sin combustibles para las patrullas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 1 de abril de 2021.

Elementos de la Policía Estatal revelaron que el ayuntamiento de Medellín de Bravo no les proporciona suficiente combustible para realizar los recorridos en el municipio.

Hace unos días, vecinos del Fracc. Lagos de Puente Moreno pidieron mayores recorridos de las patrullas en el fraccionamiento, ahí los elementos de seguridad pública refirieron que el ayuntamiento no está proporcionando el combustible necesario para las patrullas municipales, lo que ha causado que los guadianes del orden no puedan hacer los recorridos necesarios para inhibir los delitos.

De acuerdo a la información proporcionada por los Policías en varias reuniones con los medellinenses, si bien los elementos son Estatales, el ayuntamiento es quien debe proporcionar el combustible para las patrullas que son municipales. Hay que puntualizar que en municipio compró 5 patrullas, mismas que son las que refieren los oficiales.

Cabe recordar que los elementos de Protección Civil municipal también han manifestado que el ayuntamiento no les proporciona el combustible necesario para la ambulancia, pipa de bomberos y unidades de protección civil, inclusive acusaron que la una camioneta que tiene gasolina “ilimitada” es la asignada al coordinador de esa área, mismo al que acusan de que la utiliza para pasear en Boca del Río y Veracruz.

Por lo que vecinos de ese fraccionamiento hacen un llamado al ayuntamiento de Medellín para que proporcione el combustible suficiente para atender los problemas de seguridad pública así como los de protección civil.

Opina y comenta