En Medellín, Jornada de Vacunación Covid-19 para Adultos Mayores.

Será los días miércoles 7 y jueves 8 de abril, en El Tejar, Los Robles y Paso del Toro.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 4 de abril de 2021.

La convocatoria muestra la siguiente información.

Lugares:

– En El Tejar, Salón Social.

– En Los Robles, Escuela primaria Enrique C Rebsamen (junto al salón social).

– En Paso del Toro, Escuela primaria Primero de Mayo (frente al centro de salud).

Fecha: miércoles 7 y jueves 8 de abril del presente año.

Requisitos:

– Identificación oficial.

– CURP.

– Comprobante de domicilio reciente.

El orden de vacunación es deacuerdo a tu localidad y letra inicial de tu apellido será el día en que corresponda.

El 7 de abril, el en el Salón Social de El Tejar todas las letras: El Tejar, Cabecera municipal, Ejido el Tejar, Fracc Arboledas San Miguel, Fracc Lagos y Puente Moreno, y La Joya.

El 8 de abril, el en el Salón Social de El Tejar todas las letras: El Cedral 1 y 2, Lomas del Porvenir, La Esperanza, Ixcoalco, Mata Ortiz, Mozambique, Palmira, Moralillo, El Sanjon, Lomas de Guerrero, Los Pinos, Pichones del Edén, Col. 20 de Noviembre, Col. Lázaro, Las Balsas, Rancho Chico, Fracc. Arboledas San Ramón, Paso Colorado, Playa de Vaca, El Infiernillo, Rincón Jarocho, Fracc. Casa Blanca, Dos Bocas, Rancho Moreno Bajos del Jobo, Rancho del Padre, Laguna de Loros, Canalizo, La Chacra, Jardines de Medellín, Paso de los Arrieros, Moreno Seco, La Termoelectrica, Potrerillo, La Joya, Moreno Seco, Rincón de Copite, San Francisco, San Miguel, Paso Chocolate, Guasimal y Fracc. Las Palmas.

El 7 de abril, en Paso del Toro, escuela primaria Primero de Mayo, todas las letras: Todo Paso del Toro, La Laguna, La Bocana.

El 8 de abril, en Paso del Toro, escuela primaria Primero de Mayo, todas las letras: La Gloria, La Báscula (La Unión), El 12 (Rancho Nuevo), Juan de Alfaro, Salsipuedes, El Mangal, El Copital, La Providencia, La Esmeralda, La Candelaria, Rincón de Pérez, La Pepehua, Santa Rosa, Celaya, Paso Chocolate y El Rubí.

El 7 de abril, En Los Robles, escuela primaria Enrique C Rebsamen: Comunidad completa de Plaza de Toros (todas las letras), Los Robles (solo apellidos paterno de la letra “A” a la “L”)

El 8 de abril, En Los Robles, escuela primaria Enrique C Rebsamen: La Tassjera (todas las letras), Buena Vista (todas las letras), El Guayabo (todas las letras) y Los Robles (sólo apellidos paternos de la letra “M” a la “Z”).

Opina y comenta