Vuelca tráiler al quedarse sin frenos.

El conductor de un tráiler que tuvo una falla mecánica, maniobró con mucha pericia para evitar ocasionar un accidente de mayores dimensiones a un costado de la autopista Veracruz-Cardel donde volcó.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 6 de abril de 2021.

El operador de la unidad con doble semi remolque, relató que se había quedado sin frenos justo al iniciar dicha carretera, por lo cual tomó una vialidad lateral que va hacia un patio de maniobras.

Al momento de dar una pronunciada curva junto a donde se encontraba la agencia de camiones Volvo, los patines bajaron y al golpear con el pavimento, propiciaron que el conductor tuviera que recostar la unidad.

Afortunadamente consiguió salir del interior de la cabina quitando el parabrisas, en tanto una de las cajas quedó volteada, pero por fortuna el incidente no pasó a mayores y sólo se llevó algunos golpes.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios del trailero, quien afortunadamente no tuvo que ser llevado a un hospital.

Personal de la propia empresa transportista, llego momentos más tarde para devolver a su posición original tanto la cabina del tráiler, como su carga con el apoyo de una grúa y así poder retirarlos del lugar.

Opina y comenta