Pasaran la noche en el parque para recibir la vacuna Covid-19 en Medellín.

Un grupo de cerca de cincuenta personas hacen fila en el parque de El Tejar para ser los primero en vacunarse contra el Covid-19.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 6 de abril de 2021.

Este martes, adultos mayores llegaron con su silla para hacer fila y ser los primeros en vacunarse el día de mañana miercoles, en el lugar también llegaron hijas, hijo y nietos para apartar lugar para sus padres y abuelos, respectivamente.

De acuerdo a lo narrado por los presentes, algunos llegaron al rededor de las cinco de la tarde, cuando personal de Gobierno Federal que se encontraba haciendo los preparativos para el centro de vacunación, una vez que los ciudadanos supieron donde estaría la entrada, unos fueron por sus sillas para instalarse y apartar lugar.

Una vez que se empezo a formar la fila, otros que viven en la zona o que pasaban por el lugar, decidieron también formarse y consiguieron sillas con algunos vecinos o negocios que gustosos prestaeron los asientos.

Cabe recordar que el personal de salud ha señalado que no hay necesidad de acampar un día antes, ya que hay vacunas suficientes para los adultos mayores.

El modulo de vacunación iniciara a las 8:00 hrs, de acuerdo a la información recabada, en El Tejar el filtro de entrada será por la parte de El Parque, de ahí seran ingresados al Salón Social y una vez vacunados pasaran a un área de reposo donde permaceran 30 min aprox., para posteriormente salir.

Opina y comenta