Incendio en la ColONIA Vistamar.

La tarde del viernes un incendio estuvo a punto de convertirse en una situación de proporciones mayores, ya que en el interior del inmueble se guardaban algunos toneles con alcohol etílico para su comercialización.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 9 de abril de 2021.

Vecinos situados en la calle Sol de Primavera entre Rafael Orta y Lucio Gallardo Pavón de la colonia Vistamar, fueron quienes se percataron del humo que emanaba de la casa, por lo que de inmediato pidieron ayuda.

Elementos de la Policía Municipal, Naval y colonos del sitio se aproximaron al domicilio y sacaron los toneles con alcohol para evitar una tragedia, a sabiendas que su vecino se dedica a su manejo y venta.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz acudieron a dicho sitio para comenzar las maniobras necesarias y sofocar las llamas, que amenazaban con extenderse rápidamente.

Los vulcanos sacaron un tanque de gas, movieron algunos otros contenedores con alcohol y procedieron a extinguir el fuego que consumió diversas pertenencias, pero afortunadamente nadie resultó herido.

En el momento del siniestro, el propietario de la casa había salido para realizar algunas compras, pero tras enterarse gracias a una llamada de sus vecinos retornó de inmediato, aunque afortunadamente todo quedó controlado.

Opina y comenta