Doña Audelia pide ayuda para que no la dejen sin agua, en Medellín.

La pandemia de Covid-19 le arrebató a su esposo y a uno de sus hijos, ahora Grupo MAS, de forma inhumana, deja sin el vital liquido a la señora de 64 años.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 12 de abril de 2021.

La señora Audelia Morales, de 64 años de edad, señala que la empresa Grupo MAS la ha dejado sin agua, refiere que le cobran casi $800.00 mensuales de agua, lo que no se le hace justo.

Ella vive en calle Revolución casi esquina Guadalupe Victoria, en la Col. Emiliano Zapata de la localidad de Los Robles, donde trata de ganarse el pan de cada día del ingreso que obtiene de una pequeña tienda; refiere que la crisis económica y el fallecimiento de su pareja e hijo, a causa de la pandemia, hicieron que no pueda cubrir el pago del agua que asciende a casi $800.00 mensuales.

“…¿qué voy a comer?, si la ganancia de lo poco que ganó se la lleva Grupo MAS”, menciona doña Audelia que tiene una deuda acumulada de diecinueve mil pesos por los conceptos de agua domestica y no domestica.

Agrega que fue un ingeniero de Grupo MAS a ver su problema y le manifestó que ella sólo tiene una toma de agua y le están cobrando por dos, por lo que tenía que ir a la empresa para que le ajustaran su tarifa.

Pero en las oficinas le dijeron que no podían hacer nada por ella, que esa era la tarifa más baja que le podían dar.

Ahora, le cortaron el agua, lo que es una violación a los Derechos Humanos, y la amenazaron de que si pedía agua a algún vecino, que multaría al vecino por proporcionarle el vital liquido.

Ante esto, doña Audelia hace un llamado a Grupo MAS o a alguna autoridad para que le ayude, asegura que lo que pide es una tarifa justa y que le hagan un descuento en la deuda.

Opina y comenta