Preocupa falta de planeación de la piscina que construye el ayuntamiento de Medellín.

La alberca estará ubicada donde pasan las aguas pluviales.

“…Si lo le dan mantenimiento a los poste de las lamparas, menos a una piscina…”

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 27 de abril de 2021.

Este martes, vecinos del Fracc. Arboledas San Ramón se reunieron con Gerardo Carranza Rendón, director de gobernación de Medellín, para que atendiera las dudas que tenían por la obra que están haciendo junto al canal de aguas pluviales.

Los ciudadanos manifestaron la preocupación de que pongan una piscina justo donde se encuentra la tubería de aguas residuales que conecta al canal.

Ante esto Gerardo Carranza informó que se construirá una alberca y un gimnasio en el lugar; referente a la preocupación que los vecinos tienen por las inundaciones, Rendón manifestó que se cambio cinco metros la ruta del drenaje y que la obra no afectara a las casa; además de que se creó el paso peatonal.

En entrevista, Rendón refirió que la junta con vecinos fue productiva, ya que los ciudadanos aportaron ideas al proyecto.

“…los vecinos aportaron ideas muy interesantes que fueron tomadas en cuenta por el personal de obras públicas, para diseñar, quizas, un dren extra…” señaló, y afirmó que la obra esta programada para terminarse en 70 días.

Referente a las quejas de que no les dan mantenimiento a las áreas deportivas y a los poste de las lamparas, el funcionario aseveró lo siguiente:

“…el área de servicios públicos tiene sus los reportes, estoy seguro que ellos debe tener un plan especifico, desconozco si en el presupuesto haya considerado una condición de compra de postes, o por lo menos de mantenimiento, pero es un tema que debemos estar muy vigilantes por el tema de seguridad…”

Opina y comenta