Asistió Marcelo Ruiz al arranque de campaña de Marcos Isleño en El Tejar, Medellín.

El candidato a la Presidencia Municipal por MORENA-VERDE-PT refirió que el pueblo es el cuarto integrante en esta coalición que le regresará a Medellín un gobierno del pueblo.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 4 de mayo de 2021.

En el marco del inicio de campañas, se realizó un evento en El Tejar por parte de la alianza MORENA-PVEM-PT donde el C.P. Marcos Isleño Andrade, candidato a Presidente Municipal de Medellín de Bravo, agradeció el apoyo de la gente que acudió a respaldar su candidatura.

“…le vamos a regresar a Medellín un gobierno del pueblo…”, “…lamentablemente algunos políticos creen que llegando al gobierno el dinero es de ellos, pero el dinero es de todos, es del pueblo…”, mencionó en su intervención, y agrego que es risible que hoy Medellín tenga un presupuesto mucho mayor y no se tengan apoyos para los diversos sectores del municipio.

“…me siento muy emocionado, es un evento muy bonito, muy colorido…”, señaló Isleño durante su discurso en el que también agradeció a la colación del partido Verde Ecologista, MORENA y el PT; y al pueblo, ya que afirmó es el cuarto integrante de esta alianza.

Como invitado especial estuvo el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Marcelo Ruiz Sánchez, quien expresó su sentir ante el apoyo que la gente le esta brindando a la alianza en este proceso; además refirió que es el respaldo de la gente ha logrado que Marcos Isleño se perfile para ser el próximo presidente Municipal de Medellín.

Angélica Navarrete, dirigente de los trabajadores de SAS, pidió a Marcos Isleño que una vez que él gane se tenga toda la voluntad para dar solución al conflicto del despido de los trabajadores del sindicato que ella representa. Ante este Marcos refrendó su compromiso con los trabajadores que fueron despedidos.

En el evento también asistió Santos Alvarez, en representación del dirigente estatal de MORENA; la Mtra. Anahi Serna, candidata a diputada suplente del distrito federal 12 por la misma alianza; así también David Alemán Ocampo, María del Carmen Hernández Aguilar y Adrián Martínez Gayoso,

Yolanda Rojas, Celia García, Jesús Triana, Melchor Melchor, María Concepción Cruz, Antonio de Jesús Avendaño y Rubén Jiménez.

Opina y comenta