En presunto estado de ebriedad aspirante del PRD a la alcaldía de Boca del Río provoca accidente.

Mar Villanueva Mondragon, aspirante a alcaldía de Boca del Río por el PRD, provocó un accidente aparatoso en el bulevar «Vicente Fox» de la cabecera municipal de Boca del Río, testigos señalan que la joven venía en presunto estado de ebriedad, por lo que en una curva perdio el control de su unidad, causando daños a tres carros estacionados.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 7 de mayo de 2021.

El choque fue cerca del bulevar principal «Miguel Alemán», pues era la dirección que estaba tomando, el automóvil donde tuvo el percace fue una camioneta Mazda tipo CX 5 color gris, en la cual manejaba presuntamente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

El impacto primario fue contra un automóvil Ford tipo Focus color negro, que pegó posteriormente a un Mazda 3 y otra unidad marca Seat tipo Ibiza, los cuales estaban estacionados, propiedad de turistas.

Ellos mismos intervinieron a la conductora, la cual llamó a sus familiares quienes arribaron al lugar minutos después e intentaron llevarsela; sin embargo los dueños de los vehículos dañados lo impidieron.

La joven conductora permaneció resguardada en un vehículo de sus familiares, los que intentaron evitar que se la llevarán,  a pesar de la presencia de la Policía Municipal Estatal y de Tránsito Municipal.

Los testigos señalaron que la familia sacó propaganda de la candidata de la camioneta y la pasó a sus vehículos, tratando de evitar a toda costa que fuera intervenida para no se responsabilizará del accidente. 

Opina y comenta