Candidatos del Partido Unidad Ciudadana realizan recorrido en El Tejar.

“…hay una comunidad donde nos dicen que el parque lo rompen, lo hacen, lo vuelven a rompen y lo vuelven a hacer, creo que las obras se deben a enfocar más allá de tener un bonito parque; tener drenaje…”.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 9 de mayo de 2021.

Cristal López Altamirano, candidata a la diputación local por el distrito XVII Medellín, refiere que en su recorrido por los municipios del distrito la gente le ha manifestado su inconformidad por las malas administraciones, ya que se realizan obras de relumbrón mientras el pueblo carece de servicios públicos básicos, como el agua y el drenaje.

Relata que uno de los ejemplos es el parque de Paso del Toro, al que remodelan a cada rato.

“…hay una comunidad donde nos dicen que el parque lo rompen, lo hacen, lo vuelven a rompen y lo vuelven a hacer, creo que las obras se deben a enfocar más allá de tener un bonito parque; tener drenaje…”, “..le quitan las bancas, le ponen pavimento, le quitan el pavimento, le ponen adoquín…”.

Menciona que la gente se da cuenta de que hacen obras innecesarias en lugar de poner drenaje, agua, alumbrado o banquetas.

“…no puede ser que el parque lo quiten y lo ponen y no me puedan poner una banqueta, o un drenaje”, señala que le dicen los vecinos de Medellín.

Cabe recordar que el distrito local XVII comprende los municipios de: Medellín, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Cotaxtla, Paso del Macho, Camarón de Tejeda, Atoyac, Cuitláhuac, Soledad de doblado y Carrillo Puerto.

Por su parte, Santos Chávez Rivas, candidato a Presidente Municipal del mismo partido, coincide en que la gente está cansada de malos servicios públicos que hay en el municipio y por la falta de obras.

“…nosotros no venimos dando nada, nosotros venimos porque nos nace el servicio…” narra Santos, quien asegura ser de la localidad de La Laguna, y agrega que vienen a unirse con los ciudadanos comunes.

“…venimos con la intención de ayudar, y ayudar a todos nuestros amigos.” asevera el candidato de Unidad Ciudadana.

Opina y comenta