Fallece al salir del oxxo en Medellín.

Le da un infarto fulminante frente a la tienda de conveniencia.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 10 de mayo de 2021.

De acuerdo a la información recabada, este lunes, una persona de la tercera edad falleció en el Fracc. Arboledas San Miguel, en Medellín. Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde cuando una persona de sexo masculino acudió a realizar una compra a la tienda OXXO, ubicada en la entrada de dicho fraccionamiento, y al salir aparentemente sufrió un infarto.

En primer momento los vecinos reportaron que Protección Civil de Medellín no contestaba las llamadas de auxilio para que mandaran la ambulancia, inclusive refirieron que cuando llegó la ambulancia municipal no quisieron atender al afectado.

Ante esto Gerardo Fernández Nava, coordinador operativo de Protección civil, señala que él mismo contestó el teléfono a las 2:10 pm, y que en un tiempo de 7 a 10 minutos llegaron al lugar; agrega que en el punto ya se encontraba una ambulancia de Cruz Ambar atendiendo al señor. Manifiesta que posiblemente fue un infarto fulminante ya fueron en vano los esfuerzos de los primeros respondientes que lo atendieron.

Opina y comenta