Camioneta “fantasmas” derriba a motociclista.

Un joven que se desplazaba en su motociclieta por calles de la colonia Manuel Contreras resultó lesionado luego de que una camioneta de carga lo impactó y lo proyectó contra el pavimento para luego huir.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 11 de mayo de 2021.

De acuerdo a los datos obtenidos, el agraviado de aproximadamente 30 años de edad, circulaba sobre el Puente Morelos en el carril que va con dirección de sur a norte, donde fue requerido el apoyo del 911.

El motociclista señaló que al llegar a la curva para salir de dicho distribuidor hacia APIVER, le salió al paso el operador de una camioneta de carga perteneciente a una carnicería, pero no alcanzó a ver más características.

Otros automovilistas que se percataron de como el agraviado cayó al pavimento mientras el responsable se daba a la fuga, fueron quienes dieron aviso a las corporaciones de rescate vía telefónica.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien resultó con probable fractura en una pierna, por lo que fue lleevado a un hospital.

Opina y comenta