Denuncian a “tlacuaches” electorales panistas que reparten despensas del ayuntamiento.

Acusan a panistas de hacer campaña con recursos públicos, despensas del ayuntamiento a cambio de apoyar al candidato; lo que es un delito federal.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 11 de mayo de 2021.

La tarde de este martes, un grupo de ciudadanos denunció supuestos actos delictivos cometidos por funcionarios del ayuntamiento de Medellín de Bravo que presuntamente entregaban despensas del DIF municipal a cambio de apoyar al candidatos del PAN.

De acuerdo a la información recabada, la supuestas operadoras del candidato a la presidencia municipal del PAN invitó a las vecinas a recibir una despensa de parte del candidato, les insistió que tenían que apoyar al candidato panista y llevar su copia de la credencial de elector, en el circuito Argentina, en el Fracc. Lagos de Puente Moreno.

Al lugar llegó un taxi sin placas, pero con publicidad del candidato panista; descendieron el chófer y copiloto que portaban atuendos con logos de la administración municipal, y empezaron a repartir las despensas que se encontraban en el vehículo tipo taxi con numero económico VB-4556, presuntamente propiedad de José Luis L. M.

Al lugar llegaron un grupo de ciudadanos que documento el hecho, los trabajadores del ayuntamiento al verse sorprendidos se dieron a la huida en el taxi.

VIDEO:

Opina y comenta